COORDINACIÓN:

En el mes de octubre, Jekupyty fue parte de las comunidades que presentaron sus experiencias de trabajo en el ámbito de la educación basada en STEAM. Donde gracias a los voluntarios y la comisión directiva estuvo presente con un stand con los materiales didácticos y equipos utilizados para la enseñanza en las instituciones beneficiarias.

Campus Party es la mayor experiencia de innovación y creatividad en el mundo. Un evento con 82 ediciones en 14 países, más de 3 millones de participantes y cientos de miles campuseros el mundo por los transformadores del futuro (Ver: campus party-org). Durante 3 días y 2 noches, 24 horas de actividades multidisciplinares en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones se reunieron para construir el futuro utilizando la tecnología como una herramienta para cambiar el mundo, de manera consciente y responsable.

La organización agradece a todos los que colaboraron para que Jekupyty sea parte de esta única experiencia, esperando que el 2020 nos encuentre de nuevo fortalecidos.