‡ Niños y niñas en uno de los atractivos turísticos de la Reserva Ecológica de Tati Yupi, de la Itaipú Binacional.

Los aprendizajes se producen cuando se amplia creativamente la zona de confort, y los individuos sienten nuevas sensaciones, conocen nuevos lugares, entre otros. En este sentido, el equipo conjuntamente con los docentes de la institución beneficiada, ha organizado una visita guiada  a la entidad, ubicada en Hernandarias,  que servirá además para generar espacios de desarrollo integral.

La mayor hidroeléctrica se convirtió en un aula, en un espacio de aprendizaje, donde niños y niñas involucrados en el lenguaje de programación, Scratch, tuvieron la oportunidad en su mayoría de conocer in situ la experiencia maravillosa de introducirse a una de las siete maravillas del mundo moderno. La posibilidad de aprovechar estas visitas para el aprendizaje, constituye una de las premisas fundamentales para la generación de las competencias básicas que promueve esta organización sin fines de lucro.

La institución educativa agradece a la Municipalidad de Caaguazú, por la oportunidad bridada a estos niños, a los docentes y padres de familia que acompañaron en el  dicho viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *